viernes, 12 de diciembre de 2008

mis.grandes.amores,mis,hijos

cierro miis ojosy los besoslos saludos a todoslos usuarios



les contare que soy una gran admiradora de mis hijos ellos son los que siempre me dieron esa fuerza para luchar en este mundo cada uno tiene una personalidad diferente y eso los diferencia a cada uno lo mas lindo de ellos que son muy hermanables y siempre cuando alguno tiene problema entre ellos se ayudan y tratan de solucionarlo yo me siento muy orgullosa de ellos y por eso quise decirlo aqui para demostrarle lo mucho que los quiero y los admiro a todos los quiero igual no tengo preferencias siempre estoy con el que mas me necesita y eso como madre lo se yo. no quiero que piensen que los olvido yo todas las noche c.ierro mis ojos y los beso igual que cuando eran mis niños. los amo

7 comentarios:

  1. Estimada Nelly,
    La felicito por expresar sus sentimientos en esta forma. Sus hijos tambien deben estar orgullosos de su madre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. te felicito yo creo ke tus hijos se sienten muy orgullosos de ti eres una exelente madre yo igual soy madre y tambien adoro a mi hijo y tambien es mi fuerza y mi todo lo amo haci somos las mades
    ta te felicito por lo k tu eres

    ResponderEliminar
  3. exelente tema me encanta q te hallas referido a tus hijos por q una cuando es mama lo mas importante para uno es su hijo.y por lo poco q he hablado contigo se ve q eres una mama orgullosa de sus hijos cuidate y no mas penita

    ResponderEliminar
  4. muy bueno su blog, porque , porque es un gusto conocer de usted y de sus hijos.

    ResponderEliminar
  5. me parece excelente tu amor por tus hijos, pero ¿y el marido esta dentro del amor que das?
    no espero respuesta solo que lo pienses.

    ResponderEliminar
  6. hola le doy las grasias por sus palabras y comentarios todo lo que opinen ustedes es una ayuda para ver si en algunas cosa estoy equivocada cada cual tiene distitas opiniones y abeces eso ayuda mucho

    ResponderEliminar
  7. para manuel muy buena tu pregunta te respondo
    mi amor a mi esposo eso lo guarde en un rincon de mi corazon por no ser correspondido y trate de dar todo mi amor a mis hijos

    ResponderEliminar